Mi visión de futuro
- Nicole Carrera
- 21 ene 2022
- 2 Min. de lectura
Cuando escuché a mi mentor, Paul Martinelli, hablar de la importancia de escribir una visión de futuro y leerla todos los días en voz alta; no creía en ello. Yo, que siempre llego q ser hasta obsesiva con lo que quiero alcanzar, no veia la necesidad de repetirmelo todos los dias dos veces al dia. Pero lo hice de todas formas porque ¿Para que uno invierte en un mentor si no va a hacer lo que este le pide? ¿Verdad?
Al principio mi visión era sólo económica pero luego la amplié. La amplié en un momento en que mi vida solo giraba en torno a mi bebé y a su lactancia; no creo que haya habido un momento de mi vida con menos balance que este que tuve. Agregué mi área espiritual, mi matrimonio y mi estado físico y puedo decirte que leerla todos los días me ayuda a tomar decisiones que me llevan al balance en medio del caos maravilloso que vivo.
Si eres mamá, no sé si te pasó igual, pero cuando esa bebé nace te olvidas de todo…de ti primero. Quieres estar ahí siempre, no faltarle nunca, te da pena dejarla sola, te da pena darle un biberón, no duermes casi que nada…en fin. Tu vida pasa a quinto plano y ella ocupa el primero, segundo, tercero y cuarto. Así estaba yo pero cada día leyendo mi visión de futuro y DANDO PASOS PARA VIVIRLA, disfruto más de las otras áreas de mi vida y tomo decisiones para dedicarle tiempo a estas áreas y cada vez tengo una vida más balanceada.

Mi visión de futuro:
- Me da ánimo para hacer las cosas duras que no quiero hacer pero que son necesarias para mi sueño
- Me pincha cada vez que está tan claro lo que quiero pero hago lo contrario
- Me lleva a tomar más y mejores decisiones cotidianas, preguntándome ¿esto me acerca o me aleja de mi visión de futuro?
En fin, es una brújula maravillosa y una pequeña ancla también. Te invito a escribir tu propia visión de futuro. Te sugiero que pongas tu visión en estas áreas: espiritual, física, matrimonial, familiar (sugiero separar tu matrimonio del resto de tus metas familiares para darle prioridad), económica, laboral e intelectual.
Me cuentas cómo te va. ¡Disfrutaré mucho escuchar tu experiencia!
Comments