Mi rendición temporal de seguridad
- Nicole Carrera
- 13 oct 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 27 oct 2021
Sé que siempre recordaré el día Jueves 7 de octubre de 2021. Fue el día en que renuncié a lo que fue alguna vez el trabajo de mis sueños, a lo que fue alguna vez la empresa donde me estaba quedando indefinidamente y en la que ya llevaba 9 años. Fue el día en que renuncié a los ingresos fijos, y a un trabajo tan familiar que podía hacerlo con los ojos cerrados, con equipos de trabajo perfectamente consolidados que sabían perfectamente lo que estaban haciendo y no me necesitaban ni de cerca tanto como cuando empecé.
¿Qué locura me hizo renunciar? Te preguntarás. Tal vez esto que escribo te ofenda. Hay tantas personas buscando un trabajo y yo aquí renunciando al mío.
Renuncié por un sueño. Uno que es tan real para mi que lo puedo ver, tocar y oler. El sueño de vivir impulsando a esas personas que buscan mejorar este planeta a llegar más lejos de lo que hoy creen posible. El sueño de que menos personas sean víctimas y mas personas sean protagonistas de sus vidas, yendo a vivir su propósito dado por Dios y haciendo de este mundo un mejor lugar para vivir. Quiero dedicarme tiempo completo a hacer eso y sabía que ya era el tiempo de dar el salto.
Ese día fui grupo por grupo haciéndoles saber por qué me iba, diciendo lo mucho que los voy a extrañar y deseándoles éxitos y bendiciones. Pensé que iba a ser un día muy triste para mi pero fue un día maravilloso.
De camino,fui cantando en el carro orgullosa y emocionada de la valentía que me estaba dirigiendo y de la aventura que estaba por vivir. Con mi personal lloramos, eso sí, porque nos vamos a extrañar. Fue un tiempo de oír también sus lindas palabras y saber con certeza que he sembrado algo maravilloso en sus vidas e irme con más tranquilidad, entendiendo el legado que dejo. Salí cantando también, aún más feliz.
Escribo esto el día siguiente, el primer día del resto de mi vida. En Diseñados para el Futuro te animamos siempre a conocer y vivir tu sueño. Por eso quiero que sepas que Diseñados es mi sueño y esto que te cuento es un paso más para seguirlo viviendo. Las personas como tú, que quieren cambiar y mejorar sus vidas y las de los demás , merecen mi tiempo completo y estoy muy feliz de podérselos dar.
Nicole Carrera
Comments